Bienvenido


14sep339_20x30Tu crisálida
es una plataforma de cursos online sobre el infinito mundo de la escritura y todo lo que la rodea.

Me llamo Nuria Sierra y soy la gestora de esta página. Me apasiona la literatura. A los 13 años comencé a escribir un diario (el típico diario de adolescente) y como no me parecía demasiado interesante lo que me pasaba, me inventaba las historias. ¡¡No fuera a leerlo alguien y le pareciera un aburrimiento!! Supongo que fue entonces cuando empecé a comprender el poder de las palabras y la necesidad de comunicarnos con los demás. Creo que el lenguaje es mágico, que todos tenemos un relato que contar, que construimos nuestras vidas a través de lo que nos contamos y contamos a los que nos rodean.

Escribo por placer, sobre todo relato corto. También leo y gestiono contenidos digitales profesionalmente. Soy la madre literaria de "Nido ajeno" publicado en la Colección El pez volador. También, de muchos relatos y reseñas que encontrarás en la revista digital A sangre y letras y desperdigados por otras páginas literarias. En esta web se juntan mis pasiones con mis devociones: escribir y leer, aprender sin medida, gestionar contenidos y social media.

Tengo que decirte que la idea de esta web y la creación original es de Tere Matas, correctora freelance en www.teresamatas.com. Yo he recogido el testigo y me siento privilegiada por poder continuar su legado.

De momento no hay muchos cursos desarrollados, pero tú espera que poco a poco se irá llenando 🙂

Es mi deseo convertir esta plataforma en un espacio en el que encuentres los cursos online que necesitas para mejorar tu escritura, despertar tu propia voz, vender tu libro, fortalecer tu marca personal o, simplemente, conocerte mejor.

Para poder ofrecer un servicio más eficaz, te invito a dejar tu comentario y que me digas qué clase de curso te gustaría encontrar.

Nos vemos pronto. Ponte un abrazo.

[Conoce más sobre mi historia en www.nuriasierra.com]

[Lee aquí 10 cosas sobre mí]

 

 

  • ¡Hola Nuria!
    Decirte que me siento afortunada por haberte conocido. Eres como un tesoro, enriqueces.
    Estoy encantada y me hace mucha ilusión que seas tú quien gestione esta plataforma. Siento que le darás el impulso que necesita. Porque amas la escritura, porque amas las letras y porque también adoras comunicarte. Tal vez por eso es tan sencillo comunicarse contigo.

    ¡Nos leemos, nos escribimos y hablamos!

    Un fuerte abrazo

    • ¡Hola Tere! Eres lo más 🙂 Todo un reto continuar con el legado. Voy a necesitar una ayudita, mil gracias :-*